¿Cómo amueblar tu balcón o terraza?

post-thumbnail

En este momento en el que los balcones, terrazas y jardines de han convertido en protagonistas en muchas de nuestras casas, los muebles de terraza son uno de nuestros mejores aliados para disfrutar de muchas de nuestras actividades favoritas en nuestra terraza.

Quien tiene una terraza, ¡tiene un tesoro!

Somos muchos los que disfrutamos en estos momentos de emergencia sanitaria de un pequeño trocito de cielo y salimos al balcón o terraza a realizar actividades como: juegos en familia, hablar con los vecinos, leer un libro o simplemente descansar y contemplar, aunque sea por un tiempo limitado, nuestro alrededor.

¿Cómo sacar el máximo provecho a nuestra terraza?

Vamos a poner a punto nuestra terraza para aprovechar al máximo sus posibilidades.
Para ello, el mobiliario de terraza es un elemento indispensable.

Shaf ofrece mobiliario para todo tipo de terrazas, realizado con materiales plásticos especialmente diseñados para exteriores, por lo que, no sufrirán degradación por permanecer en el exterior. Además, disponemos de una gran variedad de acabados siempre aportando un toque de estilo para cualquier espacio.

Ahora bien, todas las terrazas no son iguales y es que según la RAE una terraza es un: ‘sitio abierto de una casa desde el cual se puede explayar la vista’, por lo tanto, podemos llamar terraza a muchas partes de nuestra casa.
Para ello, te dejamos con algunos tips con los que encontrar el mobiliario perfecto en función del espacio disponible.

¿Mobiliario para nuestra pequeña terraza?

Aunque vuestra terraza o balcón sea pequeño no os preocupéis ya que con algunos trucos podréis transformar vuestra terraza en el espacio donde disfrutar de grandes momentos. Os recomendamos el uso de mobiliario para terraza que además os permita ahorrar espacio, es el caso de nuestros modelos plegables que permiten su recogida tras usarlos, pudiendo volver a disponer de todo el espacio útil de nuevo. Nuestra colección Balcony está diseñada especialmente para su uso en balcones o terrazas de pequeñas dimensiones y permite disponer de mobiliario hasta en las terrazas más pequeñas.

Además de contar con el mejor mobiliario para vuestra terraza os recomendamos que uséis vuestra imaginación para crear un espacio único, para ello os recomendamos que consultéis nuestro post con trucos sobre cómo decorar vuestra terraza.

¿Mobiliario para jardín o una terraza amplia?

Si es vuestro caso, sois mucho más que afortunados.
Para disfrutar aún más si cabe de este espacio, os recomendamos un set de jardín como los que podéis ver en nuestro catálogo; compuestos por hasta 4 piezas son una fantástica opción de aprovechar al máximo nuestro jardín y compartirlo con toda la familia.

Además, si sois de los que os gusta tener una cita gastronómica en vuestra terraza, disponemos de mesas extensibles como nuestro modelo Legno Extensible que os permitirán compartir mesa con todos vuestros invitados.

Por otro lado, no podemos dejar pasar por alto el mobiliario estrella en muchos jardines y más aún si disponéis de piscina. Es el caso de las tumbonas, sin duda un mobiliario fantástico donde relajarnos y poder disponer de esos momentos de descanso que tanto nos gustan.

¡Esperamos que con nuestras recomendaciones podáis escoger el mobiliario ideal para vuestra terraza!

Nuestro blog