Elige tu producto Shaf y compártelo con quien tú quieras con nuestro catálogo digital

post-thumbnail

Para encontrar los productos que más se adapten a tus necesidades podrás utilizar el buscador y las diferentes categorías. Además, posteriormente puedes descargar la ficha de tus artículos favoritos y consultarla sin la necesidad de tener conexión a Internet.

Por otro lado, si eres de los que más dudan a la hora de decidir, no te preocupes porque con este catálogo tienes la posibilidad de crear una lista de deseos y pedir consejo compartiendo los productos con amigos o familiares.

A través del catálogo online, buscamos que todos aquellos interesados puedan acceder de forma fácil y gratuita a una gama de productos realizada en España con material reciclado. 

La posibilidad de ver el catálogo online es, en definitiva, un claro ejemplo de la apuesta por el futuro que abandera Shaf.

Intentamos buscar siempre el avance y el progreso en todas sus formas haciendo uso de las oportunidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías para facilitar el día a día de nuestros clientes y encontrar juntos un futuro mejor.

Nuestro blog