SHAF forma parte de la regata XXI Trofeo SM La Reina

post-thumbnail

Este fin de semana ha tenido lugar el XXI Trofeo de la Reina en el Real Club Náutico de Valencia. Una competición marítima de gran relevancia en la historia del Mediterráneo dentro del calendario nacional e internacional.

Este año la regata ha estado dedicada a Manel Casanova Safont, el que fuera presidente del Club Náutico durante más de 25 años y figura esencial en el desarrollo de la vela en Valencia.

La edición de este 2019 ha contado con nombres de relevancia en la vela entre sus participantes, tales como Rayco Tabares, campeón del mundo de J80 y un amplio palmarés tanto en vela ligera como de crucero. Entre los que se encontraban campeones de la Copa América y olímpicos. 

¿Cómo estuvo presente Sp-Berner en esta competición?

Desde SHAF nos encargamos de la comodidad tanto de todos los participantes como de sus familiares y demás asistentes a la competición.

#MomentosShaf en el Trofeo SM La Reina

Todos los presentes en el Trofeo de La Reina pudieron disfrutar de momentos de descanso y relajación en el mobiliario de Shaf que estaba a su disposición en la terraza del Real Club Náutico (el village).

Un espacio muy agradable en el que gracias al confort de nuestros sets Diva Tête a Tête y Diva Tropea los asistentes pudieron relajarse y tener un rato de esparcimiento y de concentración.

Los regatistas pudieron disfrutar de la zona del village tanto a principio de la jornada para coger fuerzas en los momentos de desayuno, como una vez finalizadas las regatas.  Al caer el sol los asistentes tuvieron momentos de diversión con copas solidarias, música en directo y brunch.

El Trofeo de SM La Reina apuesta por la sostenibilidad

Cada vez somos más las entidades preocupadas por el cuidado del medio ambiente. En esta competición el Real Club Náutico de Valencia ha apostado por la sostenibilidad poniendo en marcha diferentes iniciativas para prevenir la contaminación de mares y océanos.

Desde SHAF siempre hemos apoyado este tipo de acciones, ya que nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es total.

Por ello, hemos querido colaborar en esta iniciativa con nuestro mobiliario de terraza y jardín fabricado con un mínimo del 50% de plástico reciclado de diferentes procedencias.

Estamos muy orgullosos de nuestra presencia en este evento y de haber podido participar en cada uno de los momentos vividos durante estos 3 días del Trofeo.

Nuestro blog