SHAF renueva su identidad

post-thumbnail

Shaf, nuestra marca de mobiliario de jardín y terraza, es una parte muy valiosa de Sp-Berner. Así, a través de su nueva identidad, hemos querido reflejar al cien por cien quienes somos, nuestros valores y cada parte de nuestro servicio.

El logo va ahora acompañado del tagline Recycled Furniture, ya que es parte de nuestra filosofía y nuestra apuesta en el pasado, presente y sobre todo en el futuro.  Nuestra mayor aportación va ligada a la sostenibilidad,  esforzándonos por optimizar cada rincón, en línea con el diseño y la preservación del medio.

El reciclaje es protagonista en nuestro proceso de fabricación. Para ello, recogemos plásticos que después se procesan en nuestra propia planta y dan lugar a una amplia gama de productos. Tanto es así, que nuestro mobiliario está conformado casi en su totalidad con materiales reciclados, dejando patente que la responsabilidad y el diseño no son excluyentes.

Con esta renovación nace también el lema que abandera Shaf, “Juntos por un futuro mejor”. Se trata de nuestra firme declaración de intenciones, la que plasmamos en cada trabajo, englobando los intereses de todos en el entorno y buscando continuamente nuevas formas innovadoras, con vistas al mañana.

Además, a través de los colores empleados, representamos la pasión plasmada en cada proyecto, así como la sobriedad y el refinamiento de los diseños.

Con todo, Shaf es un reflejo amigable y contemporáneo, es enérgico, es sencillo sin dejar de ser original. Una forma de vestir espacios diversos, con funcionalidades que se adaptan a las nuevas exigencias y que buscan acompañarnos en cada día para hacerlo todo más fácil.

Medioambiente y diseño, de la mano en nuestra línea Shaf

Todo esto da como resultado la personalidad de la marca, que cuenta ya con una amplia gama de productos con acabados excelentes, y con materiales provenientes de España y el sur de Europa.

Además, hemos aprovechado nuestra presencia en Spoga+gafa 2019, la feria internacional que tuvo lugar en Colonia entre los pasados días 1 y 3 de septiembre, para hacer esta presentación.

Este encuentro para los profesionales del sector de jardín, es el enclave perfecto y una gran oportunidad para dar a conocer al mundo:

  • Nuestra nueva identidad corporativa SHAF Recycled Furniture
  • Introducir las últimas novedades en muebles hechos con material reciclado
  • Dar a conocer nuestros avances en innovación.

Nuestro blog